Además de Mundial de Sudáfrica (ay ay) hay otras cosas. También internacionales. La selección española de balonmano se juega mañana el pase al Mundial; y mientras, al otro lado del charco se preparan para el Panamericano de balonmano.
Y en ambas citas hay jugadores del Naturhouse.
Ales Silva se queda casi sin vacaciones este año. Lleva ya unos días concentrado con Brasil para preparar el Panamericano. Ales es el único de la selección brasileña (entrenada por Javier García Cuesta) que juega fuera de su país, aunque en el combinado haya algún viejo conocido de la Asobal, como Felipe Borges.
Brasil juega hoy y pasado mañana contra Islandia, dos amistosos preparatorios para el torneo de verdad, que se juega en Santiago de Chile entre el 22 y el 26 . Si queréis seguir a Ales, un buen medio es a través de Twitter: @ales_86 suele contar casi todo lo que le pasa.
El otro franjivino en acción es Rubén Garabaya. España juega mañana en Guadalajara el partido de vuelta del play off por el Mundial, ante Portugal. En la ida España ganó, pero sufriendo mucho (26-27). Así que no será fácil, pero es obligatorio: todos con La Roja, que también juega al balonmano.