Aquí seguimos, a la espera del niño que no termina de nacer. Pero mientras, vamos a darle un poquito de movimiento al blog, no sea que luego quiera volver y ni me acuerde de cómo se hacía.
Mientras yo estoy aquí de “vacaciones”, el Naturhouse curra en Estrasburgo. No se puede decir que el Eurotournoi nos esté yendo demasiado bien, en realidad, pero en realidad no se puede decir que no nos lo esperáramos.
Quizá en condiciones normales hubiéramos podido competir algo más con el Chambery o con el Chekhovskie, pero con medio equipo tocado y en con los nuevos en proceso de adaptación, la realidad es que no nos ha ido muy bien. El 32-25 de ayer (aquí la crónica que hizo Martin Schmitt) ha sido seguido hoy por un 34-28 ante el Chekovskie, equipo de muchos quilates, que jugó la última Final Four (por comentarlo).
Por lo que he podido saber, hemos aguantado hasta el descanso, y después ya no. En ataque, lo mejor ha vuelto a ser Tioumentsev (ayer 5, hoy 7), con una gran actuación goleadora de Miguel Ángel Velasco (6/6).
En fin, habrá que esperar resultados para ver con quién jugamos el domingo. Depende de lo que pase, podríamos volver a vernos las caras con nuestros amigos franceses del Dunkerque.