La verdad es que esta pretemporada ha sido accidentada en lo que se refiere a las lesiones. Víctor Hugo López, el más grave; Marc Amargant; Paco López; Miguel Ángel Velasco; Ismael Juárez; Alfredo Sorrentino; Javi Parra o Sasha Toiumentsev, entre otros, han tenido que pasar en algún momento por la enfermería. Por suerte, salvo Víctor Hugo y Alfredo Sorrentino (que es duda), Jota ya tiene a sus hombres. Ya estamos en la cuenta atrás.
Dirán que mal de muchos, consuelo de tontos, pero nuestro rival para el próximo sábado, el temido Reale Ademar, anda peor que los de aquí. Para este partido no podrán jugar Carlos Ruesga (operado de la rodilla), Héctor Castresana (con un problema en la espalda) ni Dalibor Cutura, con una luxación en un dedo. Aun así, no es un rival como para empezar la liga.
Por cierto, el sábado pasado le entregaron a Jota el galardón al mejor entrenador de la liga, algo que le ha hecho mucha ilusión. Sólo hay que ver los monstruos que tiene a su lado (lo digo también por Juanín, que es el único de su altura).