>

Blogs

Mila Parente

Al compás de las palabras

GHVIP 6: “Áramis pocos y…”

Cuarta gala de Gran Hermano Vip 6 y parece que llevamos 325… Ha habido un variado: hemos tenido supuestamente cuernos, ‘culebrones’, reprimendas, sanciones, etc. Una casa que al principio parecía abandonada, sucia, desordenada, y que ellos mismos tuvieron que limpiar. Hasta hubo animales en el jardín pero ya se despidieron de ellos. Al igual que dijeron adiós muy pronto a Oriana Marzoli (concursante de realities) porque abandonó voluntariamente.

Empezamos con los Pantojos: Resulta que Chabelita Pantoja (Isa para los amigos) entró como plato fuerte de esta edición. Entraba siendo la novia de Omar Montes, o no, ‘chi lo sa’… Un buen día se puso a hacer ‘mantoning’ con un tal Asraf Beno que dice ser Míster Universo aunque ya demostró que de la palabra anglosajona ‘mister’ tiene poco. Total, que mientras ella salía por la puerta siendo la primera expulsada por el público, Omar se convertía en un nuevo concursante. Eso sí, no antes sin romper su relación ante toda España. Solo faltaba que entraran los compañeros de colegio de sus hijos. Vía libre, este hizo otro mantoning con Techi Cabrera(excuñada de Chabelita y exmujer del padre de su hijo), así todo queda en familia. Por cierto, que Techi lo intentó previamente con Tony Spina (otro concursante de realities y ex de Oriana, sí la primera que se fue por su propio pie). A quien le guste este tipo de embrollos que lo compre…

Como de esta historia no se podía sacar más, el foco mediático se centró en otros que tal bailan: los Lozanos. Mónica Hoyos (madre de la hija del presentador Carlos Lozano) fue de las primeras en entrar en GHVIP 6 prometiendo ir a por todas aunque con la mosca detrás de la oreja. Días después entró Miriam Saavedra (exnovia de Carlos Lozano). Las sospechas de Mónica se hicieron realidad y su peor pesadilla estaba a punto de comenzar. Ellas dos se llevaban a matar pero lo peor de todo es que su ex Carlos parece estar disfrutando al ser el gallo del corral. Estos últimos días Mónica y Miriam casi se hicieron amigas inseparables. Todo muy surrealista.

Los Susos también tienen los suyo. Aurah Ruiz (una chica que tuvo un hijo con un futbolista) se enrolló con Suso Álvarez (concursante de realities). Este argumento está más que quemado.

El gran descubrimiento de este año: Ángel Garó. Sí, conocido humorista desde hace muchos años pero, ¿y las lecciones de historia y cultura que ha dado a sus compañeros? Poco se ha dicho de eso. Quizá la imagen que ha dado durante los últimos años no haya sido la mejor debido a sus problemas personales pero ‘chapeau’ por sus ‘speeches’.

La gala de ayer dio para mucho. Aramís Fuster fue la segunda expulsada por la audiencia. De hecho, quería salir desde antes de empezar así que muchos dudaban de si fue un premio o un castigo.

Por otro lado, Omar fue acusado de incitar al abuso sexual y resultó nominado automáticamente. El miércoles por la noche hicieron una fiesta y Miriam se puso bastante contenta con el alcohol. Omar pidió y casi que exigió a Asraf que se metiera en la cama con ella. Palabras textuales: “Túmbate con ella gilipollas, que ella quiere” (gestos sexuales manita arriba, manita abajo). Vergonzoso…

En esa misma fiesta, Miriam le dio una pequeña colleja a Suso, de broma. Este montó en cólera para que ella saltara, pero la jugada le salió mal. Saben que las broncas son espectáculo aunque de poco le sirvió.

ghvip6

Los nominados de esta semana son cuatro: Omar, Miriam, Verdeliss y Asraf. ¿A quién le tocará el jueves que viene? Casi que hubiera sido mejor dejar a los animales dentro y sacar a algunos fuera.

Blog sobre música, cine y televisión

Sobre el autor

Comunicadora


octubre 2018
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031