El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó… y se busca la canción del verano. Aquí van unas cuantas candidatas:
Aunque han pasado varios meses del estreno de “Lo Malo” de Aitana y Ana Guerra, puede seguir siendo una de las más solicitadas durante los próximos meses.
Los gaditanos Andy & Lucas regresan al panorama musical en colaboración con Dr. Bellido. Playa, coches de alta gama y mucho ‘flow’ “Para que bailes conmigo”.
Para subir la temperatura tenemos a Ricky Martin junto a Wisin & Yandel que pretenden que este verano tengamos “Fiebre” sin ningún tipo de tratamiento.
Felipe Konde es un cordobés que lleva muchos años en la música. Este año quiere pegar fuerte con su tema “Peligrosa”.
Si hay alguien que quiere hacernos mover “La Cintura” es Álvaro Soler. ¡Con coreografía y todo!
Seguramente que ya has escuchado la canción del puertorriqueño Daddy Yankee, “Dura”, digna de los mejores chiringuitos de extrarradio.
¿Recordáis “La Gozadera” de hace unos años? Los chicos de Gente de Zona vuelven con “Te duele”, cómo no, con una estampa muy veraniega.
Y, ¿a quién no se le ha pasado un poco la hora de volver a casa después de salir de fiesta? Thalía & Natti Natasha han hecho una oda a lo que eso conlleva en “No me acuerdo”.
David Bisbal y el colombiano Sebastián Yatra han unido sus voces y “A partir de hoy” nos harán bailar en terrazas y discotecas.
“One Kiss” de Calvin Harris & Dua Lipa es número 1 en listas británicas y todo apunta a que es una firme aspirante a convertirse en “la canción” de esta temporada, para los que prefieran otro estilo aparte del latino.
Si no teníamos bastante con “Despacito” y “Échame la culpa”, Luis Fonsi no se da por vencido y nos quiere dar ahora “Calypso”. No pensemos mal… Se trata de un género musical afroamericano, de hecho, las primeras notas nos transportan hacia esas maravillosas playas del Caribe. ¿Repetirá sus pasados éxitos?
Por último, el que dicen (por extraño que parezca) que es el baile del momento… El DJ panameño El Chombo con Cutty Rankscon han lanzado un videoclip bastante sencillo, “Dame tu cosita”.
Por supuesto, estas son solo algunas opciones. ¿Alguna otra alternativa?