Ayer pasé parte de la mañana en bodega Viña Real, de CVNE. Ha empezado la vendimia y quizá sea uno de los mejores momentos para visitar una bodega. El ruido de que ha empezado el trabajo para conseguir el mejor vino estaba presente y el olor de esta época del otoño se podía sentir sólo con cruzar la puerta de Viña Real.
María Urrutia Ybarra, directora de Márketing y Comunicación de CVNE, recibió a los medios de comunicación para presentarnos el nuevo espacio multifuncional que se a construido en esta bodega con forma de tina.
La sala es diáfana, en madera, rodeada de cristaleras, con 400 metros y vistas a la nave de elaboración. Me pareció preciosa. Disfrutamos de una cata de uva y vino. El trato fue exquisito y la verdad, nunca había estado en una cata de uva. Disfruté mucho.
En este nuevo espacio, que está pensado para el ocio empresarial, el público podrá celebrar comidas, cursos, reuniones…y por supuesto, disfrutar del arte. En esta ocasión, puede verse allí los dibujos de Eduardo Arroyo, artista madrileño, que realizó diez láminas inspiradas en la historia de CVNE y su buen vino blanco Monopole.
Los artistas jóvenes podrán exponer en la sala, según explicó Urrutia. Es un espacio único, mostrar sus obras en esas paredes es un lujo. Vino y arte vuelven a estar relacionados gracias a Viña Real.