Las luces del Centro de la Cultura del Rioja iluminan el Casco Antiguo | El olvidado Casco Antiguo - Blogs larioja.com >

Blogs

Tu Logroño

El olvidado Casco Antiguo

Las luces del Centro de la Cultura del Rioja iluminan el Casco Antiguo

Ésta es la imagen que ofrecía el Centro de la Cultura del Rioja (CCR) el pasado lunes por la noche. La verdad es que es un edificio espectacular que tiene fachada a tres calles: Marqués de San Nicolás, Mercaderes y Ruavieja.

Por desgracia, no es muy habitual verlo iluminado, así que aproveché para hacer algunas fotografías. Ojalá este Centro tuviese tanta actividad como para verlo así cada noche, porque es impresionante. Sin embargo, la realidad es que después de invertir 12 millones de euros en su construcción apenas tiene uso.

Para los que vivimos en el Casco Antigio, el CCR es un edifico singular, con personalidad propia y que da (cuando está iluminado) un toque diferente a estas viejas calles de Logroño. Esa misma noche pude descubrir como esta fachada tan singular atraía la atención  de todos  aquellos que paseaban por sus aledaños.

Para quienes no conocen el Centro de la Cultura del Rioja, enclavado en la Casa de la Virgen o Palacio de los Yanguas, siempre es un buen momento para acercarse a él.

Un paseo por la que fuera zona noble de Logroño. Carencias, promesas y olvidos sobre el Casco Antiguo de Logroño.

Sobre el autor


noviembre 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930