Degenkolb también gana cuando no arranca bien en el esprint. Ha arrancado muy lejos y aun así ha ganado. Es difícil que vaya a ganar todos los sprints porque influyen factores como el posicionamiento, pero está demostrando que tiene unas sensaciones muy buenas y que tiene mucha confianza. Si alguien quiere batirlo, tiene que intentarlo de lejos y aprovechar un día en el que esté mal posicionado, pero hoy ha arrancado desde su casa y ha ganado.
Pienso que Froome va a quitar el liderato a Purito en la crono de este miércoles, aunque va a estar muy justo porque la distancia no es muy grande y la contrarreloj en Galicia perjudicará menos a Purito por el terreno en el que se disputa.
Valverde creo que lo va a hacer mejor que Purito en la crono, pero Froome es el favorito para ganar la etapa porque es un gran contrarrelojista y en cuanto hay repechos logra sacar más tiempo a los demás.
La duda está en saber cuáles son las sensaciones que va a dejar Contador. En la crono de la Eneco Tour terminó sexto en su vuelta a la competición. Lo normal es que acabe por detrás de Froome y por delante de Valverde y Purito Rodríguez.