Ha cambiado de compañeros. La cadena Inditex, que ya contaba con una tienda de moda Bershka, junto a Zara, en el Centro Comercial Berceo de Logroño, ha decidido trasladarse de local y estrenar uno nuevo, con 600 metros cuadrados y ropa tanto para chicas como para chicos. En su ubicación anterior contaba con 200 metros menos y se dedicaba en exclusiva a la moda femenina, pero la clave en este traslado parece ser, además de la necesidad de más espacio, aprovechar el tirón del que disfruta Primark. Ahora lo tendrá enfrente.
“El interior de la nueva tienda de Berceo se ha diseñado para dar la máxima relevancia a la exposición de la moda”, ha indicado la firma a través una nota que ha enviado el centro comercial. La distribución del espacio, la música (en mi modesta opinión, en ocasiones, agotadora por su excesivo volumen) la iluminación, el mobiliario…. “han sido elegidos cuidadosamente para ofrecer la máxima libertad a sus clientes mientras descubren las últimas tendencias de la moda”, explica dicho texto.
La verdad es que la llegada de Primark ha tenido el efecto que esperaba: el Berceo, un centro comercial desolado hace apenas dos años, se está revitalizando aprovechando el tirón de la cadena de ropa ‘low-cost’. Si es que al final, ¿dónde va la gente…?