Supermán en formato Clark Kent... o Steve Urkel | Desde la grada - Blogs larioja.com >

Blogs

Luismi Cámara

Desde la grada

Supermán en formato Clark Kent… o Steve Urkel

Es el más fuerte, pero solo cuando está en formato héroe deja que se le reconozca. Mientras, se esconde bajo la imagen de un hombre normal, vulgar, despistado y hasta torpe. Así es Supermán. Con la capa y el mono ajustado en su versión estelar de salvador del mundo, y ‘gafapasta’, clásico y con aire desaliñado en modo ciudadano de a pie.

Y así es también el otro Supermán, el de la NBA, Dwight Howard. Una bestia pintada del púrpura y oro de los Lakers, su nuevo equipo, en la cancha, en la que destroza aros rivales y machaca a quien se le ponga por delante; y un tipo que intenta pasar desapercibido fuera de la pista… O al menos eso intenta -¿o no?-, aunque es difícil disimular 211 centímetros repletos de músculos  de ébano…

En el primer partido amistoso de pretemporada que disputaron los angelinos y que perdieron por paliza (110-83) ante los Warriors de Golden State, Howard no jugó al estar recuperándose de la operación de espalda a que se sometió la pasada primavera, cuando todavía era jugador de los Magic de Orlando. Pero acudió a ver a sus nuevos compañeros con una vestimenta que le hacía parecerse más a un Steve Urkel  (¿se acuerdan de aquel histriónico personaje de la serie ‘Cosas de casa’?) tallado a la piedra que el álter ego del superhéroe que interpretaba Christopher Reeve.

Con pajarita, camisa, chaleco, vaquero, zapatos elegantes y lentes estilo ‘gafapasta’, la superestrella podía confundirse perfectamente con la versión gigante de un protagonista de ‘Big Bang Theory’.

El baloncesto visto desde el punto de vista del aficionado

Sobre el autor


octubre 2012
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031