Paula y Aina | Desde la grada - Blogs larioja.com >

Blogs

Luismi Cámara

Desde la grada

Paula y Aina

Me comentan mis compañeros, con cierta coña, que la última vez que postulé a Paula Estebas para la selección española, la riojana sufrió un bajón en su rendimiento importante. Me arrogo la condición de gafe pero no puedo dejar pasar de nuevo las cualidades de Paula y de Aina Ayuso para ser tenidas en cuenta en la próxima lista de Miguel Méndez.

Paula es una jugadora ya madura que sigue creciendo y mejorando. Además de por su calidad, su condición de verso libre le aporta un extra a cualquier ‘roster’ como elemento desatascador en situaciones enrevesadas y/o cercanas a lo imposible. Un lujo como herramienta distinta y especial para cualquier entrenador.

Aina es un perfil distinto, cuando las eternas Palau o Domínguez decidan decir adiós, Ayuso será uno de los apellidos que estarán ahí para el relevo. Pero ya está demostrando que está preparada, de la mano del artificiero César Aneas (por su dominio en el manejo de jugadoras a las que les falta el último impulso para explotar), la catalana ya es una de las mejores bases españolas.

A todo esto se suma su condición de jugadoras importantes de un Campus Promete que está sorprendiendo a todos en la Liga Femenina.

Así que, a riesgo de despertar al mal fario, pido ¡Paula y Aina, selección!

Temas

El baloncesto visto desde el punto de vista del aficionado

Sobre el autor


diciembre 2021
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031