Eduardo Gómez nos pone al día de las novedades en las barras logroñesas.
Setas en San Juan
Establecimiento especializado en pinchos y cazuelitas de setas, hasta siete variedades, que se exponen en una pizarra con sus respectivos precios. También disponen de hamburguesas riojanas, croquetas caseras, patatas bravas como las afamadas que preparan sus parientes en la Taberna de Laurel. Tienen variedad de vinos y aceptan encargos para llevar.
La Segunda Taberna
San Juan, 9 (Logroño)
El cocinero Alex, ‘Vampy’ para los amigos, ha montado un restaurante de cocina mexicana con especialidades típicas de aquel país: ensaladas, burritos, tacos, quesadillas, nachos y un picoteo latino con la tostada caleña. Tiene varias cervezas mexicanas, vino Campo Cortijano y se puede terminar con un tequila.
La Katrina
Vitoria, 20 (Logroño)
El bar del Simply
Llamativo el bar que dirige el madrileño José Luis desde hace casi tres años en este supermercado, con ambiente de bar de barrio y con una surtida barra de tapas, que se incrementa los viernes con langostinitos o un croquetón. El vino, Chulato, siempre acompañado de un aperitivo (0,80€). Sabroso su caldo invernal.
Supermercado Simply
Calvo Sotelo, 48-50 (Logroño)
Patatas asadas en La Cantina
Pequeño establecimiento, pero de gran contenido, con un interesante repertorio de patatas asadas con aliños como sal y aceite, Roquefort o pimientos del piquillo. Excelente el caldo y llamativo el hojaldre relleno. No faltan clásicos como la sardina con guindilla o el salchichón asado. El vino, de Pérez Urrechu de Laguardia.
La cantina
San Juan, 14 (Logroño)