Novedades en las barras logroñesas
Nuevo Café Nájera
Ha vuelto a la actividad en la esquina de República Argentina con Duques de Nájera la cafetería que se llama ahora Café Nájera, de la que se ha hecho cargo Víctor Manuel Álvarez. Dispone del servicio tradicional de tapas y bocadillos, con orejas de cerdo y los huevos de codorniz con chistorra como especialidad y con vino Davalillo de San Asensio para acompañar.
CAFÉ NÁJERA
Duques de Nájera, 28 (Logroño)
Nueva heladería en Portales
Como Taller de heladería Ramitos surge el Delicia, una nueva heladería en Portales, ocupando el espacio que se mantuvo durante años como El Acuario, establecimiento de dulces y frutos secos, que llegaría de su anterior presencia en la esquina de Carnicerías y que tras la remodelación se ha transformado en heladería.
heladería delizia
Portales, 40 (Logroño)
Jamón en el Noelia Alhambra
Noelia Santos le ha dado un vuelco a esta veterana cafetería, modernizando su ambiente de cafetería de barrio y añadiendo a su anterior carácter de pinchos de tortilla y tapas varias el interesante complemento de jamonería, tanto para servir raciones como para bocadillos. El chiquiteo lo atiende con el Muñarrate.
noelia alhambra
M. de la Ensenada, 23 (Logroño)
Juanlobo, Food &Drinks
El Colonny, tras una limpieza de cara y cambio de nombre, ha pasado a llamarse Juanlobo, que lo identifica con su emplazamiento haciendo esquina con Portales, con el añadido de ‘Comidas y bebidas’, pero en inglés. Se recupera un veterano espacio gastronómico, con cafés, infusiones, tapas y su terraza.
juanlobo
Juan Lobo, 2 (Logroño)