Ministerio de Colocaciones Públicas. Oferta de empleo público para cubrir 4.011.171 nuevas plazas en todas las Administraciones existentes y en las que haga falta crear para acabar con el paro.
Ministerio de Plurinacionalidad. Reconocimiento del Derecho a Decidir a los siguientes Territorios Históricos: Hurdes, Babia, Hoya de Baza, Alcarria, Baix Vinalopó, Camero Viejo e islote Perejil.
Ministerio Fiscal. Creación del Impuesto sobre la Rareza de las Personas Corrientes (IRPC) que gravará a los españoles cristianos viejos heterosexuales sin deficiencia diagnosticada y con trabajo estable, vivienda propia, familia estructurada y al corriente de sus pagos y obligaciones ciudadanas. Qué se habían creído.
Ministerio de Memoria Histórica. Decreto que fija las indemnizaciones del Estado a descendientes de los moros y judíos expulsados por los Reyes Católicos y de los moriscos por Felipe III, y la que la Compañía de Jesús deberá restituir al Estado por los gastos ocasionados en las expulsiones de 1767, 1835 y 1932.
Ministerio de Ostentación Sexual. Ley Orgánica de Represión de la Lesbofobia, Gayfobia, Transfobia y Bifobia (Logtbfobia).
Ministerio de Animalidad. Ley Orgánica del Bienestar Animal (LOBA) que regula la extensión de la Educación, la Sanidad, las Pensiones y la Atención a la Dependencia a todo bicho viviente no racional, incluidos los de la CUP y con excepción de toros bravos y vaquillas.
Ministerio del Tiempo. Autorización de misión retrospectiva de sabotaje al avión Dragon Rapide que el 19 de julio de 1936 trasladó al general Franco desde Las Palmas a Tetuán para encabezar la sublevación militar originaria de la guerra civil.
Ministerio de Cultureta. Prohibición de representar en teatros del Estado las siguientes óperas, por constitutivas de apología que en cada caso se determina:
– Otelo (Verdi), Payasos (Leoncavallo) y Carmen (Bizet), de la violencia machista o de género y Don Giovanni (Mozart), del machismo a secas.
– Tosca (Puccini) y Salomé (Strauss), de la tortura y ejecución de presos políticos.
– La Cenicienta (Rossini), del mobbing (acoso laboral).
– Lady Macbeth de Mtsensk (Shostakovich) y Lulú (Berg), de la degradación de la mujer.
– Gianni Schicchi (Puccini), de la corrupción por falsedad en documento público.
– El rapto en el serrallo (Mozart) y Maometto II (Rossini) de ofensa al Islam y La judía (Halévy) de antisemitismo.
– El oro del Rin (Wagner), de la explotación obrera capitalista.
– La zorrita astuta (Janáceck), de la crueldad hacia los animales.
– Hansel y Gretel (Humperdinck), del maltrato infantil; El niño y los sortilegios (Ravel), del bullying (acoso escolar) y Muerte en Venecia (Britten), por su tufillo a pedofilia.