Previsión fin de semana 20 de septiembre y fiestas de San Mateo | A mal tiempo, buena cara - Blogs larioja.com >

Blogs

josecalvo

A mal tiempo, buena cara

Previsión fin de semana 20 de septiembre y fiestas de San Mateo

 PREVISIONES  METEOROLOGICAS

VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE: NUBES Y CLAROS. CIERZO FLOJO Y MEJORIA PROGRESIVA.

Aunque el anticiclón se va imponiéndo poco a poco, este Viernes todavía estaremos bajo los efectos de los vientos del Norte que en La Rioja Baja puede soplar con alguna racha fuerte y que facilitan la retención de nubes. Los cielos estarán con nubes y claros, más nubosos en áreas montañosas y más despejados en el valle. Las temperaturas se recuperan lentamente con mínimas que estarán entre 10 y 12 grados y máximas entre 22 y 24ºC. Por la mañana puede haber alguna bruma matinal.

SABADO 20 DE SEPTIEMBRE: SIGUE MEJORANDO CON MAS SOL Y MAS CALOR.

El Sábado continuará el tiempo estable. Podemos amanecer con alguna bruma o neblina matinal en el valle, que desaparecerán pronto, conforme caliente el sol. Los vientos soplarán flojitos del Norte o de dirección variable. Los cielos estarán despejados con alguna nube dispersa pasajera. Las temperaturas continuan en ascenso, llegando las máximas ya, a los 25ºC en el valle, en zonas altas un par de grados menos.

DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE: LOS VIENTOS DEL SUR SURESTE AUMENTARAN LAS TEMPERATURAS.
 El Domingo, la posición del Anticiclón en el Cantábrico, va a favorecer la llegada de vientos del Sur-Sureste que traeán consigo un aumento de las temperaturas. Amaneceremos con brumas y neblinas matinales en el valle fruto del contraste de temperaturas que dejarán paso a cielos despejados con sol y calor. Las temperaturas  continuan en ascenso quedando las mínimas entre 12 y 14 ºC y las máximas entre 25 y 28 ºC.

FIN DE FIESTA: SIN CAMBIOS,CON SOL, CALOR Y ALGUNA NUBE MAS.
Los modelos indican que se mantiene el patrón de estabilidad con vientos predominantes del Sur-Sureste, cielos despejados con alguna nube de evolución por las tardes y temperaturas altas que segurián rondando los 25-28ºC de máxima.

 

Más información en        METEOSOJUELA.BLOG

 

Se presentan unas fiestas calentitas!! El sol y el calor van a ser protagonistas!!…

Os dejo aquí unas imágenes impresionantes del Tifón Usagi que se dirige hacia Hong Kong…

Blog de meteorologia y naturaleza

Sobre el autor

Licenciado en Medicina y Cirugía 83-89 / Zaragoza Licenciado en Odontología 90-93/ UCM Madrid Especialista en Implantes Oseointegrados 93-94 / UCM Madrid Trabajando en www.clinicadentalcalvoazpeitia.es / Aficionado a la meteorología y Webmaster en www.meteosojuela.es / Miembro de AME y ACOMET Colaborando con : @lariojacom @tiempoes @radiorioja @coperioja @rne @ondacerolarioja @populartv @tvr @larioja @lariojaorg @sinobas @AEMET_LaRioja @VOST La Rioja

Visitas





ENTRADAS RECIENTES

En TWITER METEOSOJUELA

Instagram

EN TWITER. MeteoEstacionesRioja


septiembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30