Fin de semana de alivio térmico, entrará el cierzo. | A mal tiempo, buena cara - Blogs larioja.com

Blogs

josecalvo

A mal tiempo, buena cara

Fin de semana de alivio térmico, entrará el cierzo.

EVOLUCION DEL FIN DE SEMANA

 Fin de semana de cambios. Aunque comenzaremos el viernes con mucho calor, la entrada de un frente desde el Cantábrico empujado por vientos del Nw traerá un aumento de nubosidad con alguna precipitación débil y sobre todo un descenso de temperaturas que nos servirá para aliviar esta situación de bochorno.
El anticiclón de las Azores se mueve de posición favoreciendo la llegada de vientos atlánticos que empujan una masa de aire más húmeda y fresca desplazando a la masa cálida que todavía el viernes estará presente.
Además llega un frente que aunque se irá debilitando conforme entre a la península será suficiente como para dejar un aumento de nubosidad, incluso algunas precipitaciones algunas de las cuales podrían tener carácter tormentoso. Está situación se prolongará hasta el doomingo que empezará a mejorar.

 


LEER MAS

 

 

Blog de meteorologia y naturaleza

Sobre el autor

Licenciado en Medicina y Cirugía 83-89 / Zaragoza Licenciado en Odontología 90-93/ UCM Madrid Especialista en Implantes Oseointegrados 93-94 / UCM Madrid Trabajando en www.clinicadentalcalvoazpeitia.es / Aficionado a la meteorología y Webmaster en www.meteosojuela.es / Miembro de AME y ACOMET Colaborando con : @lariojacom @tiempoes @radiorioja @coperioja @rne @ondacerolarioja @populartv @tvr @larioja @lariojaorg @sinobas @AEMET_LaRioja @VOST La Rioja

Visitas





ENTRADAS RECIENTES

En TWITER METEOSOJUELA

Instagram

EN TWITER. MeteoEstacionesRioja


agosto 2017
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031