Pues sí señores, el verano llega a su fin, y es que este 31 de Agosto es el último día del verano meteorológico empezando el 1 de Septiembre el otoño.
Eso sí, desde el punto de vista de lo que nos espera no vamos a notar más que una prolongación del mismo ya que este fin de semana nos espera un tiempo estable y tranquilo, con el anticiclón campando a sus anchas dejando cielos poco nubosos y muy soleados, eso sí, en su posición favorece la llegada de vientos del NW por lo que las noches sobre todo en zonas de la sierra serán fresquitas. Además en capas altas tenemos también aire cálido y estable, lo que inhibe la formación de nubosidad.
Así que estos días esperamos predominio de cielos poco nubosos o despejados, vientos flojos del NW y temperaturas en progresivo ascenso.
Por las mañanas pueden aparecer brumas y nubes bajas en el oeste de la región, y por las tarde algunas nubes altas y de evolución en los sistemas montañosos pero sin consecuencias. También puede soplar cierzo sobre todo en zonas de Rioja Baja, aún así estamos ante un fin de semana veraniego
Tenéis la información desarrollada así como todas las noticias de actualidad meteorológica en La Rioja en la