Llega San Mateo y me caliento. No puedo evitarlo. Y siento lástima, nostalgia más bien. No voy a entrar en las críticas a la programación musical, que está muy manoseado el tema. Tampoco azotaré al Ayuntamiento por la calidad de algunas propuestas, porque sé de buena tinta que el presupuesto da para lo que da. […]
Debe de haber alguien oculto que se ha propuesto provocar un estallido del pueblo. Una revolución, al menos de mala leche. Si no, no es creíble que pase todo lo que estamos viendo sin que haya más movilización que la que se percibe en las redes sociales (y eso, como mucho, en tono de mofa).
Vaya manía le ha entrado a todo el mundo con que se forme gobierno en España cuanto antes. Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias andan todos afanados en lanzarse ocurrentes pullas veraniegas mientras otros les afean que no se pongan de acuerdo. Vale, me incluyo yo también… hasta ahora, que me desdigo.
Por fin han empezado los Juegos Olímpicos. Más allá de los triunfos, récords y posiciones en el medallero oficial, esta cita constituye una oportunidad apasionante para descubrir desconocidas disciplinas deportivas y otorgar presencia mediática a deportistas que, de otra forma, jamás contarían con un solo segundo de televisión.
Es periodista de Diario LA RIOJA desde el 2004. Ha cubierto información local, deportiva y cultural. En la actualidad es editora de la sección de Culturas y Sociedad y Edición.