Tele-Madrid....una vergüenza de cadena pública . | Como puños - Blogs larioja.com >

Blogs

Tele-Madrid….una vergüenza de cadena pública .

Anoche, y por arte del “zaping” , me topé de frente con la televión de Esperanza Aguirre…Tele Madrid. Y casualmente comenzaba uno de los informativos de esa cadena autonómica.

Cuando menos me lo esperaba (a modo de editorial) soltaron de pronto a un individuo de

indescriptible

aspecto… nombre “Herman” y apellido posiblemente “Monster”…que soltó una perorata anti gobierno , anti PSOE, anti Garzón y anti la madre que lo parió, que me dejó pasmado. Tras la vomitona, pusieron la cabecera del noticiero, que se llama “Diario de la noche” (les recomiendo que lo vean…no tiene desperdicio….hacia la media noche)

El tal Herman Tertsch, con la comparsa activa de una locutora -eso parecía- de larga melena negra, destinó más del setenta y cinco por ciento de la duración de su informativo a intentar desprestigiar al juez Baltasar Garzón.

Fue un espectáculo despreciable. Eso si, ni una palabra del sastre de Camps, ni del Jaguar de Ana Mato, ni de la pasta en “B” que repartía Correa, ni de los alcaldes madrileños del PP, ni de la burla de la comisión de investigación de los casos de espionaje.

.

Para acometer el “magistradicidio” contra Garzón, contó con la ayuda de algún invitado en directo…en una fusión de vomitonas carente de la más recóndita imparcialidad y objetividad. Un ejercicio de servilismo y clientelismo para con los intereses colectivos e individuales de Esperanza Aguirre y del Partido Popular. Un servicio impagable al tal “Herman”, a no ser que algún sastre tenga su tallaje, o que la “Espe” le haya blindado el contrato como “destripatelediarios”.

Así se tiró el tío casi todo el informativo, emulando al radiofónico Federico Jiménez Losantos, aunque este último no cobra su sueldo del erario público…y tiene mil carretas más de clase.

.

Lo peor de todo no es la falta de criterio y de vergüenza a la hora de hacer ese pseudo periodismo…no. Lo peor es que lo hacen desde una cadena pública, pagada con los impuestos de los ciudadanos. Una cadena que está vergonzosa y descaradamente al servicio de Esperanza Aguirre y para la mayor gloria (o vergüenza) del Partido Popular. Sin medias tintas…sin esconderse.

Que en pleno siglo XXI todavía pasen este tipo de cosas…pone los pelos de punta.

Ahora para cargarse un gobierno democrático usan parabólicas, púlpitos y estudios de televisión. Bueno, algo hemos mejorado…¿no?

Por la libertad de expresión.

Sobre el autor


marzo 2009
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031