Tengo un amigo que afirma que los hombres solo nos dividimos en dos grupos de opinión…los que prefieren la delantera y los que optan por la trasera. Ante tan escaso margen de maniobra tengo necesariamente que adscribirme al segundo grupo. Un grupo – por otra parte- que intuyo numeroso, influyente y bien ubicado, ya que al parecer los directores de importantes periódicos nacionales (como El País o Público) enfocan la cumbre Francia España desde atrás. Incluso colocando en portada un singular duelo entre culos patrios y mediáticos traseros. Un combate entre la monarquía española y la república francesa.
Pero bueno…al menos no han metido en la contienda el trasero de Doña Sofía… todavía queda una chispita de pudor en la prensa.
.
Es una foto, la publicada, que anima al análisis internacional y la reflexiva contemplación. Dos culos maduros, embutidos en Varela y Azzedine Alaia -respectivamente- escalan con alegría los peldaños, sustentados por unos finos taconazos, que tensan los glúteos aportándoles una sensación de dura pomposidad…curtidos en pilates , sin la menor concesión a la celulitis…dignos de ser utilizados como “reposacabezas” de testas principescas o presidenciales.
.
Y hasta aquí el análisis de la cumbre España & Francia.