De parte del Señor alcalde... | Como puños - Blogs larioja.com >

Blogs

De parte del Señor alcalde…

TURURUTUTUUUUUUUUUUUUU

De parte del señor alcalde se hace saber….que todas aquellas personas que quieran acceder al campo santo u cementerio de la Planilla, deberán de hacerlo previamente muertas, en parada cardiorrespiratoria o en su caso con la autorización PPerceptiva, que expida este alcalde.

.

TURURUTUTUUUUUUUUUUUUU

Que desde ya mismo se impone el toque de queda mortuorio…se anula el libre tránsito de personas por este lugar, porque le sale del saquillo de los cojones. A partir de este momento, estará prohibido adorar ni velar difuntos, mascar chicle, encender velas, derramar lágrimas, limpiar lápidas y comprar flores…a no ser que sean de viveros Sáenz.

.

TURURURUTUTUUUUUUUUUUUU

Así mismo será imprescindible para el acceso un certificado médico de no portar enfermedad alguna, que pueda ser contagiada a los habitantes del campo santo. También un “analís” completo de sangre y pis…haberse lavado los “gitanales”, y no haber realizado cópula la noche anterior con hembra u varón…pero sin mariconadas.

.

TURURUTUTUUUUUUUUUUUUUU

Del mismo modo será perceptivo un permiso especialmente expedido por sus santos cojones sin el cual nadie podrá entrar ni salir del cementerio, y tener carnet de afiliado al alcalde con certificado ante notario de haberle votado durante los últimos 24 años. Se acompañará con una declaración jurada de tener firme la intención de volver a votar al alcalde hasta que éste sea trasladado al cementerio de San Lázaro…en cuanto Dios tenga bien llamarlo a su regazo.

.

TURURUTUTUUUUUUUUUUUUUU

Se prohíbe bajo pena de cárcel -y sodomización concienzuda- la entrada al campo santo de investigadores, eruditos, intelectuales o cualquier otra persona con un mínimo de inteligencia o inquietudes culturales.

Tampoco a rojos, rojillos, rojeras, masones, hippies, ecologistas, amigos de las historias y demás personas de mal vivir, que entre sus fines principales se encuentren el interés de mantener algún vestigio de la historia o la cultura de la ciudad, que pueda lesionar los legítimos derechos a especular con el valor del suelo, la construcción de viviendas y los pelotazos urbanísticos, que nadie conoce, pero que “haberlos hailos”.

Por la libertad de expresión.

Sobre el autor


agosto 2009
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31