Amigo Costa, ahora que acabas de confirmar en la radio que no te vas, – ya veo que te queda un solo telediario-, quiero mandarte un saludo.
.
Es una lástima que no puedas largarte conduciendo ese cochazo que presuntamente te co-financiaron tus supuestos amigos del Gürtel. Lo estampaste contra una pared…seguramente respetando los límites de velocidad. Pero siempre puedes andar seguro por el mundo sabiendo la hora que es…en ese pedazo de reloj de 20.000 euros que presuntamente te regalaron. Y los trajes los puedes considerar como tuyos, así los dictó el juez “más que amigo” de Camps.
Si necesitas un coche no te apures… puedes pedirle el “Jaguar” al marido de Ana Mato, solo costó 60.000 eurillos, no es lo mismo que el tuyo, pero como al parecer lo pagaron los mismos…no pasa nada…para eso están los “amiguitos del alma”.
Pero antes de marcharte…no te olvides de Camps.
¡Llévalo contigo huevón!, (como dice mi colega Gabriel) , que no hacéis falta ninguno. Además el pobre está ya más quemado que la pava de un canuto de mayo del 1968.
Sobran personas honradas en el PP para sustituir a tanto presunto chorizo. Y no te olvides de Rajoy (el desinformado e ignorante de todo)… te lo llevas también.
.
Contigo se empieza a derrumbar una estirpe de yupiies más preocupados de la costura del traje, y de la sonrisa ante las cámaras, que de gestionar horradamente los intereses de sus ciudadanos. Tíos estirados, con olor a crema hidratante, y pedicura de 100 euros…con pulserita rojigualda.
Una escuela de pedantes sin mucho intelecto, que por único oficio conocido tienen la medranza económica a través del tráfico de influencias del que se valen, gracias a su puesto.
Llévate a todos esos meapilas de la hipocresía, de las risas de hiena, a los relaciones públicas de lo hortera…no dejes ni uno.
Pero te daré un consejo de amigo…si no quieres dimitir ni aún condenado con sentencia firme, alude como ejemplo al caso de La Rioja, en la cual varios altos cargos (altísimos) están en su puesto pese a ser condenados varias veces en los tribunales…y nadie les ha mandado dimitir.
.
Y nunca te preocupes por el perjuicio que tus actos puedan acarrear para el Partido Popular…os seguirá votando la misma gente hagáis lo que hagáis…que ya es triste.
.
.
NOTA: Quiero dedicar este artículo, en el día del 42 aniversario de su asesinato, a la estrella que más brilla en el firmamento.