El otro día me quejaba de que el Ayuntamiento de Calahorra se había gastado 20.800 eurazos en encargar un logotipo para representar al ayuntamiento de la ciudad.
https://blogs.larioja.com/insolencias/2010/7/20/de-marca-y-media–
.
El resultado del mismo, alumbrado por una empresa de Madrid, fue una castaña que según ellos mismos nace de la “versatilidad” de la letra “C”. También de las alas de una cigüeña…de los espárragos, y de los brazos de un niño. Vamos…de forrillo de los mismos.
Las cigüeñas son el merecido símbolo de Alfaro, los espárragos hace décadas que no se cultivan en Calahorra. Y la versatilidad de la “C” es igual que la de las otras 27 letras del alfabeto. En suma, nada tiene que ver con el Ayuntamiento de Calahorra.
Ya decía que no hacía falta irse a Madrid, para crear la castaña. Un creativo profesional ( de Calahorra) nos deleita hoy con el logotipo que ilustra este post. Y además gratis. No está basado en las cigüeñas, ni en los espárragos…puerros o coliflores. Está basado en la cruda realidad de este Ayuntamiento. El ayuntamiento de Pagola, un saco sin fondo, sin cabeza…despilfarrador de recursos que todos pagamos vía impuestos.
.
¿Cuántas camisetas encargamos?