A Julian Assange -fundador de WikiLeaks-, le han salido enemigos hasta debajo de las piedras.
Algunos y algunas de los que gobiernan el mundo, -a todos los niveles-, son verdaderos indeseables que no soportan que les digan lo que tienen de bastardos, de corruptos, de…
Y claro, lo que ha hecho este individuo con parte de ellos solo a nivel internacional…sin entrar a nivel doméstico (que es en el que más mierda hay) es algo que no pueden soportar.
Ahora parece que le acusan de abusos sexuales. Unos abusos que habrían sido cometidos tan solo hace tres meses…¡Qué casualidad!.
No sé si será verdad…casualidad o causalidad…pero no me lo puedo creer…tanta casualidad.
Visto lo visto estoy seguro de que la acusación será falsa, los jueces que le juzguen corruptos, igual que los políticos que lo señalan. A este tío hay que matarlo, y se hará de forma que sea más producente. Y de teloneros actúan los que asumen la gran mentira de justificar que cosas semejantes – secretos oficiales- no pueden airearse. Entre ellos ese escritor con premio Nobel, al cual ni soportaba antes, ni soporto ahora… ni creo que llegue nunca a soportar…me refiero a Vargas Llosa.
Hace unos días, en una entrevista -en relación al escándalo de los documentos revelados por Wikileaks- vino a decir que demasiada transparencia puede llegar a ser perjudicial para la democracia…un gran posicionamiento intelectual del Nobel, que repugna especialmente.