En esta Rioja arrodillada ante Pedro Sanz (como diría el profesor José Luis Gómez Urdañez), al que levanta la cabeza lo decapitan. Pero en ocasiones se encuentran con algún cuello duro de sesgar.
Julio Revuelta amenaza y cumplirá. Se va a presentar a las municipales con una nueva formación personalista…”Ciudadanos de Logroño”. Ciudadanos de derechas, claro.
Sin duda el Sr. Revuelta contará con un inmenso caladero de votos de personas escoradas a la derecha, que no comulgan ni comparten los modos de esa camarilla que tiene secuestrado al Partido Popular. Gentes normales, con las que usted – y yo también- compartimos conversaciones, aficiones y amistades. Personas que se escandalizan con estos modos despóticos de hacer política…pero que quieren seguir votando a partidos conservadores.
.
Un aire “fresco” acaba de entrar por la ventana con el primero de marzo en la derecha riojana. Esperemos que sea lo suficientemente fuerte y constante para llevarse todo ese olor a rancia podredumbre que apesta las narices. Y su ejemplo cunda en toda La Rioja.
.
El despotismo también se paga.