Están repartiendo en Logroño y también en Calahorra publicidad encubierta y no encubierta del Partido Popular. Se quejaban algunos– desde las páginas del Diario La Rioja- que Pedro Sanz, con dinero de todos está buzoneando con panfletos que pese a poner “Gobierno de La Rioja” y ser de color verde…pudieran ser publicidad engañosa del PP y además que se la estamos pagando todos.
Pero rizando el rizo del cutrerío, en algunos sitios como Calahorra, el repartidor del panfletillo institucional del Gobierno de La Rioja, deja al mismo tiempo una hoja en la que el PP de Calahorra (en esta sin máscara y con las “P” bien lustrosas) anuncia que Pagola no destruirá el cementerio de la Planilla. Supongo que de igual manera que cuando no destruyó el puente de hierro.
Yclaro, huele mal que reparta el mismo tío los dos folletos …al mismo tiempo y en exclusividad (pues solo reparte ambos). ¿Será que el repartidor está también pagado con nuestros impuestos?.
.
Se me olvidaba…el contenido de ambos panfletos digno de sus autores. El enmaquetado de la hojilla dominical de Pagola…patético. Feliciten al autor.