La última estupidez de Ana Botella. | Como puños - Blogs larioja.com >

Blogs

La última estupidez de Ana Botella.

 

 Las estupideces no distinguen  ideologías. Pueden surgir de cualquiera de las afinidades políticas. Del mismo modo que estúpida fue la ocurrencia de José Luis Rodríguez Zapatero  cuando decidió  eliminar impuestos a las capas más pudientes (como el de patrimonio)…Estúpida es la ocurrencia – en este momento- de una anodina e hiperdevaluada    alcaldesa de Madrid,  que anuncia a bombo y platillo la rebaja de algunos impuestos de su competencia municipal. Si bien, Zapatero hacía cosas mal…También hacía otras muy bien…En esto no se le puede comparar  con Doña Ana Bottle.

 

Una medida que puede venderse  muy fácilmente como de  “ayuda a la ciudadanía en estos momentos de crisis”, pero que no nace de tan loables principios, sino de una manifiesta necesidad de agradar al electorado ante la encrucijada mortal en la que su incapacidad  -y el Comité Olímpico Internacional-  la han colocado.

Ana Botella quiere seguir en la pomada y no está dispuesta a ceder su puesto a otro compañero o compañera de partido. Para ello está adoptando la teoría -muy productiva- de apropiarte del discurso del enemigo, en este caso del liberalismo desmelenado de Esperanza Aguirre. Una expresidenta de la Comunidad de Madrid que lleva toda la legislatura lanzando soflamas contra las subidas de impuestos de Rajoy y,  que gracias a ello ha encontrado un campo abonado entre la parte del  electorado popular que la adora,  casi tanto como detestan a la mujer de Aznar.

 

Las espadas están en todo lo alto por la alcaldía de Madrid. Botella no arroja la toalla y aprovechará estos 20 meses – que quedan para las elecciones municipales- para ir ganando adeptos a su candidatura para la reelección, aunque para conseguirlo hunda definitivamente a una ciudad que es la de mayor endeudamiento del país.

Alberto Ruiz-Gallardón, ya dejó  en 2011, más de 6.000 millones de euros de deuda, que en tan sólo un año la señora Botella aumentó en un 17%, lo cual ha supuesto dedicar cada vez más recursos públicos a amortizar la misma y sus intereses derivados, por lo que a día de hoy la deuda viva de la ciudad de Madrid puede superar los 7.000 millones de euros cuando finalice el presente ejercicio… ¿Y la señora Botella anuncia rebaja de impuestos?

Qué pena de ciudad…Gobernada por una absoluta incompetente.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Y como hoy hace tres año que murió un gran político de la izquierda aragonesa aquí pego este vídeo:

Por la libertad de expresión.

Sobre el autor


septiembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30