Vestir al desnudo es una obra de caridad. Ahora entiendo lo de los trajes del presidente Camps. Claro. Correa le regalaba los trajes para no ver desnudo a su amigo, cada mes en la indigencia absoluta. Gran samaritano el bigotes.
Dicen que hay personas que entran en la política para enriquecerse. Francisco Camps ha entrado para empobrecerse. Solo cuenta en el banco con 900 euros, después de 7 años cobrando 80.000 euros de sueldo -más dietas- al año. ¡Y todavía le quedan cinco días a Febrero!
Tan solo ha conseguido ahorrar el equivalente a tres días de sueldo. El pobre (nunca mejor dicho), se traslada por Valencia en un coche de más de 15 años, valorado en 1500 euros…una alhaja si lo comparamos con el de su amiga Rita Barberá, que cuenta con 21 años….no ella, el coche.
Por cierto, la Sra. Barberá es también otra “indigente”, que ni tan siquiera tiene un piso…a su nombre.
Pero volvamos a Camps. Este individuo, si tras 7 años – en los que habrá ingresado cerca de 1 millón de euros- solo dispone de 900 euros…es un “manosrotas” de cojones. Un gastador impenitente al que nadie pondría al frente de las gestión de su dinero…ni de tesorero en una escalera de vecinos, ni mucho menos de presidente de una Comunidad Autónoma.
Solo quedan dos opciones…sabido es que en ropa no gasta mucho (no de su bolsillo), así que o se gasta ese pastón en crema de noche y crecepelo, o sencillamente se ríe de todos en la cara, con la mayor de las desvergüenzas conocidas. Tan solo le ha faltado declarar que a cada cinco de mes tiene números rojos en el banco, y que duerme bajo un puente junto al Turia.
Es de una desfachatez sonrojante y, deja un mensaje en el aire muy evidente. En España la desvergüenza política de algunos es tolerada y apoyada por la mayoría. A mayor tomadura de pelo más votos. A más mentiras…más apoyo. El pícaro español de la España del Siglo XIX sigue triunfando en nuestros días.