Como no podía ser de otra manera el Circo “The Popular Brothers”, -con los perritos que andan a dos patas, “majoretes”, domadores de pulgas y payasos sin gracia- , han cruzado el Estrecho y aterrizado en Melilla. Aunque unas semanas después de las fiestas patronales.
Llegan al calor de las protestas de un grupo de “activistas marroquíes” (22 chavales con banderas de su país) , que anunciaron que la pasada noche cerrarían el paso fronterizo de Marruecos con Melilla durante 4 días y lo cerraron durante escasamente 30 minutos, después de los cuales se marcharon diciendo que no volvían hasta dentro de 3 semanas…que tenían ramadanes que hacer. Pero para entonces el circo de Rajoy ya había enviado a González Pons a intentar joder la manta y envenenar las relaciones entre ambos países. A “malmeter”, que es lo único que estos dirigentes actuales del PP saben hacer cuando están en la oposición…y cuando no también.
Allí donde se les necesite para apoyar a España no los verá. Nunca presentarán una propuesta…una idea positiva para España, pero si hay algo que destruir, separar o envenenar…van como centellas. Estatutos, toros, crisis, burkas, presos cubanos…da lo mismo.
Todo circo tiene sus payasos – unos con más gracia ,otros con menos-…este también.
Esta misma mañana llegaba Aznar “el desleal” a Melilla. Como no tuvo arrestos de aparecer durante sus 8 años de presidente, para no molestar al Sultán…se pasa ahora. Y llega cuando ya el problema está resuelto…han desaparecido los activistas…no existe bloqueo, y el Gobierno de España está trabajando y solucionando el conflicto como debe ser; de forma discreta y responsable. Llega para dividir, enfrentar y radicalizar un conflicto que está superado y solucionado, pero que interesa resucitar al PP.
.
Qué mal lleva Aznar no ser presidente. Aunque peor debe de llevarlo Rajoy… tener que aguantar a semejante individuo. Y si, – es verdad- no lo puedo negar…Aznar me pone.
.
(*) La foto-montaje no es mía ( está claro que no, me refería a que no la he hecho yo)…está sacada de la web: www.zonalibre.org.