En días como el de hoy no veo diferencias entre Judíos y Nazis. Es más, – cueros negros a un lado-, bien podrían pasar por lugartenientes del Führer algunos de los ministros de Israel.
Da miedo ponerse a comer frente al televisor, y recontar los asesinados palestinos , a manos de quiénes tan poco han aprendido del holocausto.
No quisiera dar una imagen antisemita, pues sería ciertamente errónea, pero no dejo de preguntarme el porqué de la expulsión por parte de los Reyes Católicos a los judíos.
Y digo yo, ¿Por qué la comunidad internacional tiene tanta paciencia con Israel?, más de treinta años de paciencia. Se les permite todo.
No me quiero ni imaginar lo que le pasaría a Tunez, Siria, Líbia, Sudán, Argelia o Afganistán… o cualquier otro desgraciado pobre y miserable país, que osara limpiarse el culo con todas y cada una de las resoluciones de la ONU. Baste recordar lo que le pasó a Irak en Enero de 1990, cuando al lunático de su presidente se le ocurrió invadir Kuwait. Le mandaron misiles a andanadas, y desde entonces están bloqueados- y posteriormente invadidos- por el carcelero mundial. Pero con Israel los mismos hechos se ven con otros ojos. Invaden Palestina, – bombardean Gaza- partes del Líbano, de Siria, y aquí no pasa nada.
Todo esto no hará otra cosa que sumir nuevamente a Israel en la mayor de las inseguridades, en una vorágine de atentados y crímenes de ida y vuelta, en la ley del talión reflejada en dos espejos.
Hoy, mis amigos los judíos han bombardeado a los palestinos matando a cerca de doscientas personas, Si fuera padre , hijo o hermano de alguno de esos asesinados, no dudaría ni un momento cual sería mi misión y mi objetivo.
Y mientras todo esto pasa, los países que parieron tras la segunda guerra mundial la creación artificial del estado de Israel, ven por la TV los muertos de una guerra intermitente que ya dura más de sesenta años…y lo que le queda
Los tiempos han cambiado que es una barbaridad. Ya nada es como era. Son ahora los Judíos los que asesinan y tatúan los brazos de sus presos.