Y estas locas????, os preguntaréis. Pues sí, están locas, pero además son MOLONAS.
Ellas son Marta del Pozo y Laura Tellaeche, dos riojanas de pura cepa (como se puede ver en la imagen) que en octubre pasado se lanzaron a la aventura emprendedora con una línea de ropa íntima muy especial: MOLONAS.
Su máxima, “Siéntete por dentro como eres por fuera”, explica que sus conjuntos sean especiales, además de cómodos, informales, alegres, frescos… y para mujeres ‘perfectamente imperfectas’ (no es el caso de la modelo de la imagen).
Éste es el modelo Valentina, con el que arranca su colección primavera-verano 2013 y el ‘culpable’ de que el resto de modelos respondan al santoral. Me explico.
Ya que San Valentín inspiró este conjunto, ¿por qué no continuar en la misma línea?, se plantearon. Y así surgió el naútico modelo Carmen (por la virgen patrona de los marineros), el dulce Teresa (por la vinculación de Santa Teresa y los reposteros), el ibicenco Nieves, el deportivo Juana, el campestre Vicenta y el alcahuete Celestina.
De momento, Marta y Laura venden sus conjuntos vía on line, en showrooms y en sus tupper-molonas, la fórmula que mejor les funciona. Se trata de conjuntos completos (nada de sujetador o braguita por separado), aptos para todo tipo de mujeres y al precio único de 29,90 euros.
Y como no procede que los luzcan en un escaparate como éste, he decidido ‘desnudarlas’ de otra manera: por dentro. Las chicas Molonas me han confesado lo que más les mola.
Un buen vino (Rioja, por supuesto)
El olor a hierba mojada
De comer… todo
Especialmente el embutido casero
Saltar los charcos
¡¡¡Melendi!!!
Los momentos dulces
Caminar (a ser posible por el campo)
Los libros
Logroño, Los Cameros… La Rioja
Un hombre guapo
Este último (me refiero al hombre guapo) nos costó bastante encontrarlo, pero dimos con él y, para más inri, fue encantador.
Después de compartir con Marta y Laura una divertidísima jornada tengo claro que yo también soy… MOLONA.
PD.: A finales de mayo, Molonas sacarán una pequeña línea de polos básicos con la misma filosofía que su ropa íntima y con pequeños detalles lenceros (lazos, puntillas, tul).