No esperaba regalo alguno y menos aún celebrar el Día de los Enamorados, así que recibir la cajita de Guapabox de febrero, dedicada a San Valentín, ¡ME HA ENAMORADO!
Debo reconocer que cuando vi la primera de estas cajas de belleza, allá por octubre, la miré con cierta reticencia. ¿Cinco muestras de productos de belleza por 15.95 euros al mes? Uff!!!
Pero luego eché cuentas. Cada producto, en versión mini, viene a salir por 3 euros (reservo el 0,95 restante para la caja). Y me pregunté: ¿Dónde encuentras un rimel por este precio o una sombra de ojos o una pequeña colonia o una crema de cara por muy diminuta que sea (la crema, no la cara)?
Mis argumentos en favor de Guapabox se vieron reforzados por las marcas que incluyen estas cajas de belleza, todas de confianza y algunas incluso de nivel. Avène, Sephora, The Body Shop, Neutrogena, Roc, Max Factor, StriVectin, Kérastase…. Las lista aumenta y varía con el tiempo.
Además, con sus productos puedes cuidar tu cuerpo, tu cara, pelo y uñas.
También me gusta la idea de que cada lote se acompañe de una pequeña publicación con información sobre los productos, cómo aplicarlos o con qué complementarlos, y con trucos de belleza y salud para lucir más guapas y lozanas.
¿Más ventajas? La comodidad de que te lo manden a casa y lo prácticos que resultan estos artículos en versión mini para el neceser de viaje.
Pero como todo pro tiene su contra… aquí os apunto alguno.
¿Cómo hacerse mensualmente con una caja Guapabox? Pues mediante suscripción en guapavox.com (os dejo el enlace), una propuesta que nos llega a través de larioja.com.
Me centraré en la cajita de febrero, la de San Valentín, por si os inspira algo. Esto es lo que incluye
Tras probar todas y cada una de las muestras, me ha sorprendido muy gratamente la máscara de pestañas Excess Volume Extreme Impact, de Max Factor. Se aplica en dos pasos: primero, una base que aporta volumen, riza y nutre la pestaña con ceras, y un segundo paso con una laca que cubre y aporta un acabado de brillo. En el mercado cuesta 11,95, así que en este caso la oferta merece la pena.
También me he aplicado la crema de manos de absenta de Body Shop, y con estos fríos no veáis cómo se nota. Ya los griegos utilizaban la absenta por su poder antiséptico; los griegos, para neutralizar el veneno, y la bohemia parisina, para bebérsela. El bote que incluye Guapabox cuesta en el mercado 11 euros (nuevo chollo).
Después utilicé (ya en la intimidad, por eso no hay foto) el jabón suave y la loción de BABÉ, que además de hidratar contienen un complejo calmante con aloe y manzanilla.
Y la crema antiedad del Dr. Brandt, a cuyas consultas en Miami y Nueva York acuden VIPS como Madonna. Supongo que es pronto para comprobar los efectos de esta crema nutritiva, reafirmante y remodeladora, aunque la sensación inicial es de lo más agradable y fresca.
Por último, los jabones de flor de azufre y de canela y chocolate que incluye la caja Guapabox me han permitido conocer Rojo Bermellón, la empresa sevillana que elabora estos productos artesanales con aceites ecológicos. Ambos huelen que alimentan, aunque mi favorito es el de flor de azufre, uno de sus ‘best seller’ y regulador de las glándulas sebáceas.
No os asustéis, pero con esta jabonosa estampa me despido.
FOTOS: JPEG ESTUDIO