Modelo por un día... de la primavera | La moda a mi modo - Blogs larioja.com

Blogs

Estíbaliz Espinosa

La moda a mi modo

Modelo por un día… de la primavera

 

Ya me he estrenado como modelo y, la verdad, es una experiencia estupenda. Ocurrió con la entrada de la primavera, el pasado día 21, en la coqueta tienda de JORDANA CARRERA (en Hermanos Moroy, 12). Se trataba de presentar no sólo la moda de Jordana para esta temporada, sino también de CHATANOOGA, firma de Susana Blanco de esencia vintage pero actualizada por sus propias manos. Como podéis imaginar, resultó un desfile de lo más femenino.

Sobre la pasarela, dos colegas blogueras –Beatriz Ceniceros (Through my closet) e Inmaculada González (Con el micro y en tacones)- y Silvia Mendoza, futura modelo y actriz. Ante semejante plantel, una servidora resultó la modelo menos apetecible, pero lo disfruté igual (no hay más que ver el ambiente en el backstage).

 

Empezaré por el final, por la alfombra roja sobre la que lucimos dos estilismos cada una para un público nutrido y entregado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acompañamos la ropa de Jordana Carrera y de Chatanooga con los tocados de CONUVE, creaciones de Vanesa Alfaro que quedaban que ni pintados para cada estilismo, y altísimas cuñas de la firma arnedana GAIMO (no sabría con cuál quedarme). 

 

 

 

 

Los preliminares del desfile los vivimos en el salón de V&M Peluqueros de Vara de Rey, donde rendimos nuestras cabezas ante Pablo Priego. Ante su profesionalidad y su exquisito trato. Resultó una sesión de lo más distendida, en la que Pablo eligió ondas y recogidos para completar nuestros looks. Mientras se afanaba con las tenacillas y el bote de laca, Alejandra Olmedo (brand manager de V&M) me contó que esta cadena de peluquerías (con 47 salones en toda España) tiene su origen en Logroño, en Olmedo Peluqueros. Acordes con los tiempos que corren, decidieron dar una vuelta al negocio con un servicio y productos de calidad a precios más asequible, y así surgió V&M con el lema ‘el lujo asequible’.  

 

 

 

 

 

Durante el desfile y sus preliminares también nos acompañaron Andrés Muñoz, autor de la mayoría de las fotos de este post, y Leandro Gómez ‘Leo’, autor del vídeo-testimonio del evento (pronto lo veréis). La banda sonora del desfile, a ritmo de jazz y bossa nova, la puso Luis Garrido. Todo sonó fenomenal…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi personal manera de vestir, mirar y sentir la vida

Sobre el autor


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031