En puertas de mis vacaciones estivales os dejo con un DIY para que, quien quiera, se entretenga este verano. La inspiración me llegó por gentileza de Dolce & Gabbana y más concretamente a través de estas prendas de su colección primavera-verano 2015.
Me faltó tiempo para acudir a mi lugar de referencia para mis DIY, la Tienda con Corazón de Fundación Cáritas Chavicar, y agenciarme un par de pañuelos. Uno con etiqueta Burberry y los típicos cuadros de la firma, y el otro de Atelier Versace, que me costaron DOS EUROS cada uno.
De ahí a la mercería a por una tira de flecos y después, a casa de mi madre/costurera para que hiciera efectivo mi plan.
Y el plan consistió en hacer una abertura en la parte central de los pañuelos, a modo de cuello, y en rematar dos de sus laterales con los flecos. Tal que así…
El pañuelo de Versace lo mantuve tal cual (sin flecos) porque su dibujo y transparencias le aportan suficiente personalidad. Además, los picos caen sobre las mangas y la parte frontal y trasera.
FOTOS (Y VENTILADOR): JPEG ESTUDIO