Como ya advertí en el anterior post, la semana prometía mucha moda y sorpresas. Las expectativas no solo se cumplieron, sino que se superaron. Así que aquí me tenéis, con resaca vintage y dos nuevas piezas en mi fondo de armario. El vestido amarillo es de Bo Mambo! y la blusa de rayas procede de Habemus.
Empezaré por esta última prenda (me costó 18 euros). Se trata de una camisa de los años 60 procedente de una almoneda de Madrid. A mis manos llegó a través del showroom que Habemus sensaciones (Rodríguez Paterna, 2) organizó hace unos días para presentar una colección muy especial. Se trata de prendas y accesorios vintages originales que abarcan desde los años 30 hasta los 80. ¿Queréis pasar a verlo?
Allí se pudo ver, y comprar, desde un Balenciaga hasta un Thierry Mugler, piezas del Corte Inglés de los 70 o corbatas de Gucci. Sobre todo vestidos y blusas, pero también abrigos, bañadores, pañuelos, kimonos, pitilleras, bolsos, peinetas, gorras… todo procedente de una colección privada; de alguien que aprecia la moda con historia o con algo especial en sus entretelas.
Además de disfrutar de la ropa, Alicia y Eva (chicas Habemus) garantizaron una divertida velada con risas, desfile improvisado y vino Aricheta para brindar. Aquí os dejo unos sorbos.
FOTOS: Eva de la Hoz
Mi segunda cita…
Este vestido amarillo limón (40 euros) es de la recién estrenada firma Bo Mambo!, que tuvo su puesta de largo el pasado sábado en la Casa de la Imagen. Bueno, en esta casa y sus alrededores, porque el ambiente estuvo tan animado que muchos aprovechamos para echar allí el día, entre ropa, accesorios, libros, ilustraciones, conciertos (de Los Mutagénicos y Eli y los Revivalites) y degustaciones.
Os presento a las anfitrionas, Susana Blanco y Carolina Blasco, dos riojanas apasionadas de la moda que han lanzado esta línea de nuevo vintage personalizada por ellas mismas. Vestidos, faldas y complementos que pronto estarán a la venta vía on line.
Para su evento, Susana y Carolina contaron con otros diseñadores y artesanos riojanos que completaron este curioso mercadillo-guateque.
Alrededor de ellos y de sus creaciones hubo un ambiente de lo más divertido, con famoso incluido. Os dejo con alguna instantánea y con muchas ganas de que esto se repita. GRACIAS BO MAMBO!
FOTOS: DÍAZ URIEL (las buenas)