Dulces emociones | La moda a mi modo - Blogs larioja.com >

Blogs

Estíbaliz Espinosa

La moda a mi modo

Dulces emociones

 

Hace unos días estuve con una persona muy especial, Beatriz García Morón, en un espacio muy especial, Sweet Emotion. Allí, en el número 4 de la calle Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil (Logroño), viajé en el tiempo a los años 50, la década preferida de mi anfitriona y la que ambienta su local. 

El proyecto de Beatriz consiste en recrear momentos mágicos, y el nuestro arrancó desayunando unos deliciosos cupcakes de mango y pistacho. 

 

En febrero hará un año que esta joven diseñadora riojana abrió Sweet Emotion, sacrificando un trabajo fijo en Barcelona. Ella estudió Bellas Artes (en la especialidad de Diseño Gráfico) y un par de másteres vinculados al mundo del diseño porque le encanta la vertiente estética del mundo y encuentra cosas bonitas en todas partes: además de en el arte, en la música, la fotografía, lo gráfico, la moda… e incluso la gastronomía. Y el mejor ejemplo de su filosofía es su tienda. Un espacio mágico donde cocinar, decorar, planificar eventos especiales, jugar, soñar… 

 

Beatriz empezó esta aventura organizando fiestas, bodas de amigos, el cumple de la prima… y vio tantas posibilidades que ahora hace todo eso y mucho más.

¿Que cómo son sus bodas? Os dejo sólo algún ejemplo del ambiente, los detalles y las ideas que brinda en cada casamiento, eso sí, previo test a los novios. 

Esta boda se celebró en Finca de los Arandinos (Entrena), donde los novios quisieron evocar la Nochevieja, fecha en la que se conocieron, de ahí el color dorado que impregna casi todo.  

 

Esta otra boda fue muy musical.

 

Y aquí la celebración de unos novios de lo más viajeros.

 

El vino marcó la pauta en esta boda celebrada en Marqués de Riscal.

 

En Sweet Emotion  está todo pensado y muy pensado. Miman hasta el último detalle: la decoración de las mesas y el entorno, la repostería y las chuches, los regalitos de boda, las actuaciones, la indumentaria, la fotografía… lo que se os ocurra.

Y no sólo en las bodas. También en los cumples, nacimientos y otras celebraciones.

Pero ahí no acaba todo. Beatriz también organiza talleres en su local; de decoración de eventos, pastelería creativa, manualidades con un toque muy americano, regalos y sellos personalizados…

Porque como dice ella, y el nombre de su proyecto, pretende crear ‘dulces emociones’. “Busco que la gente se emocione, que sienta algo que no siente todos los días”.

Conmigo, desde luego, lo logró. Pero no sólo ella, sino también Noelia Jiménez, la autora de la mayoría de la imágenes que ilustran este post. Posar ante su cámara, y todo lo demás, fue un placer.

 

 

Mi personal manera de vestir, mirar y sentir la vida

Sobre el autor


diciembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031