Este nuevo año me he marcado dos firmes propósitos relacionados con el blog: mantener su regularidad semanal y darle más vidilla a los DIY. El primer propósito, como es evidente, ya lo he incumplido. Así que paso directamente al segundo con un nuevo ‘Do It Yourself’.
Os propongo customizar una sudadera para convertirla en una de las prendas estrella de esta temporada: la sudadera-joya.
Lo cierto es que no es una sudadera al uso lo que elegí para darle un aire más glamuroso, pero creo que os hacéis a la idea.
El jersey de Bershka que cuelga de uno de los armarios de mi cocina me costó (si mal no recuerdo) 14,99 euros. Y así es como quedó tras añadirle unas cuentas de colores en la zona del cuello.
FOTOS: JPEG
PD: Aprovechando la brevedad de esta entrada al blog voy a meter una pequeña ‘morcilla’. ¿Os acordáis de la bufanda que compré en Madrid hace dos Navidades y de la que os hablé en este post?
Pues sigue en mi poder, con el dispositivo de seguridad enganchado y sin poder utilizarla a pesar del frío. ¿Alguien me da una solución?