Hoy toca estrenar look vintage y muy cinematográfico. Un estreno que viví a lo grande hace unos días en la inauguración de la firma riojana PEEKABOO, obra y gracia de Carolina Blasco.
Como veis, ella es la imagen que mejor define su proyecto, tan vintage, tan femenina, tan sofisticada… tan Audrey Hepburn.
La presentación tuvo lugar en Planta Baja Milan (Cigüeña, 10) en Logroño, un espacio tan especial como la colección con la que se estrena Peekaboo.
En su taller de moda, Carolina crea pieza únicas -sobre todo vestidos, faldas y blusas para ellas, y camisas para ellos- a partir de prendas procedentes del armario de productoras de cine y televisión o de stock de fábricas textiles. Con un nuevo patrón moderniza cada pieza, manteniendo su encanto, su look vintage y su historia de fondo.
Por su puesto, son prendas exclusivas y muy personales, realizadas artesanalmente con el espíritu del taller de costurera.
Peekabo arranca con cuatro líneas de la colección Primavera-Verano 2014: Audrey, Modette, Elvis from Hawaii y New Western, que de momento sólo pueden adquirirse en su tienda on line. Y para que os hagáis una idea de cómo son, nada mejor que estos modelos improvisados con los que me topé en la fiesta.
Hasta aquí los posados estrictamente de moda. A partir de aquí, un combinado de moda y fiesta en una inauguración memorable amenizada por la música de DJ Mario Risen y los vinos de Siete Pasos.
Así terminó la fiesta… y nosotras