Si no es por estas chicas, no vuelvo a retomar el blog. Pero la ocasión lo merecía. Se trata del estreno de una nueva tienda en Logroño, PAN DE LINO, que abrió hace unos días en el número 21 de la calle García Morato.
Seguramente os recordará a otro pan, el PAN BLANCO que Carmen González-Cuevas amasó en marzo pasado en Doctores Castroviejo (y del que os hablé en la entrada ‘Pan Blanco’, recién horneado). Y no vais desencaminados. Carmen, lanzada en su actividad emprendedora, acaba de inaugurar este nuevo espacio con la misma filosofía que el anterior pero con prendas quizá más románticas, más ‘chics’ y especiales. Como ella misma cuenta, “Pan Blanco tiene un toque rústico y Pan de Lino es más romántico y afrancesado”.
Yo me sentí como una ‘pretty woman’ en la inauguración.
El evento, como siempre, resultó de lo más divertido. Junto con el equipo de Carmen y mis compas blogueras Beatriz Ceniceros (throughmycloset) y Carmen Velarde (La bruja con tacón de aguja) montamos un improvisado desfile.
En Pan de Lino encontraréis prendas femeninas, para todas las edades y tallas. Es ropa muy versátil, perfecta para eventos o momentos especiales y, al mismo tiempo, capaz de adaptarse al día a día. De sus perchas cuelgan vestidos, blusas, faldas, pantalones, blusones, kimonos, prendas de abrigo como parkas o ponchos… Y en el apartado de complementos, bolsos, sombreros, pañuelos… y bisutería.
Con Carmen y su equipo me despido. ¡Suerte tahoneras!