El poncho manta de Burberry Prorsum está haciendo furor entre las famosas y pudientes, quienes por unos 1.100 euros pueden cubrirse con esta prenda de cachemir y lana, realizada en Escocia y personalizada con sus iniciales.
Yo no voy a ser menos que Cara Delevingne, Olivia Palermo, Elena Perminova y tantas y tantas otras conocidas que presumen de él sobre el asfalto. Así que he decidido tener mi propio poncho y con mis iniciales, pero baratito.
De nuevo, la Tienda con Corazón de Logroño (en Gonzalo de Berceo, 17) me sacó del apuro. Allí me hice con un chal muy gustoso POR 1,80 EUROS, luego me agencié un retal de tela escocesa y recorté una plantilla con la letra ‘E’.
Tras la pertinente intervención de mi madre (la costurera de todos mis DIY), el resultado fue éste.
Y como la vida no siempre nos da de sí lo que nos gustaría, en la sesión de fotos tuve que aprovechar el vermú del domingo (siempre por la zona de María Teresa Gil de Gárate y alrededores) y a mi hija para que me hiciera lo que vais a ver a continuación.
En esta última imagen os doy una gran pista sobre uno de mis bares favoritos de esta zona de ‘vermuteo’. Por cierto, era el último día de Movember.