Aunque este verano se ha llevado mucho el bandeau (banda de tela que cubre el pecho de la mujer), yo ni lo he mirado. El paso de los años y la fuerza de la gravedad me impiden ciertas licencias. Sin embargo, acabo de descubrir una solución, en clave íntima y sexy, para poder vestir esta prenda. El bandeau de puntilla de Calais de Forgarella para lucirlo sobre el sujetador.
Lo tienen en colores carne y negro, con la braguita a juego. Así es como queda al completo.
Lo que más me gusta, aparte del propio bandeau, es que Forgarella es una empresa riojana, ubicada en el polígono El Sequero de Agoncillo. Además de vender online, tiene cerca de 650 puntos de venta en tiendas de nuestro país y de Portugal. La comodidad es su máxima y los básicos son su fuerte, con opciones para el día a día, la ropa de fiesta, deportiva, para la novia e incluso las mamás.
¿Que cómo he adaptado el bandeau a mi fondo de armario? Pues muy discretamente, como veréis, para no poner en riesgo este blog.
Aprovecho este post para mostraros una iniciativa que Forgarella llevó a cabo hace unos meses con la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR). Se trata de un concurso en el que participaron 19 alumnos de 2º curso de Diseño de Moda personalizando un sujetador básico. Éstas son algunas de sus propuestas
Y el ganador, por votación popular a través de Facebook, fue…
… el diseño de David Catalán.