De mis dos últimas adquisiciones, el culpable es Pío García, compañero de Diario LA RIOJA y amigo. Hace una semana publicó un estupendo artículo sobre negocios que han cerrado en nuestra región víctimas de la crisis. Aquí os lo dejo: 03GENR1902 04GENR1902 05GENR1902
En él se hablaba de la tienda de moda y complementos de Tita Colás, en la calle Poeta Prudencio de Logroño. Me faltó tiempo para echarle un vistazo y, como era de esperar, picar algo.
Esta es MI PRIMERA ADQUISICIÓN: un collar de Marzio Fiorini, un diseñador brasileño que trabaja sus joyas (y distintos elementos de decoración) con caucho derivado del PVC.
Las CLAVES para lucir este tipo de collares:
– Como único accesorio
– Para cuellos estilizados
– Con prendas sencillas o minimalista
– Con pelo o melena corta
Y como el collar se desmonta en dos mitades, utilizaré una de ellas como brazalete. ¿Qué os parece?
Mi SEGUNDA ADQUISICIÓN es un clutch (pequeño bolso o cartera de mano rígido) de color negro, acolchado y con tachuelas.
Es fácil de combinar, con un tamaño adecuado para guardar lo básico (cartera, móvil, llaves y pañuelos) y, sobre todo, me gusta para dar un aire rockero a cualquier look, incluso a los vestidos más románticos. ¿Lo mejor? Su precio. Me costó 10 euros y en la etiqueta marcaba 49,45 euros.
Se puede llevar como bolso de mano o como bandolera
Para terminar, os recuerdo que la Feria de Oportunidades de Logroño Logrostock está a la vuelta de la esquina. Será del 2 al 4 de marzo, en El Espolón logroñés. ¡No me lo pierdo!