Bueno, pues al final ni una cosa ni la otra. El pasado viernes los Barra LIbre recibíamos una llamada desde la organización del certamen Kikiri Rock donde se supone que íbamos a actuar el sábado 12 junto a otras bandas. Nos contaron que habían decidido suspender el concierto debido al mal tiempo que se pronosticaba para el fin de semana, trasladando el concurso a una fecha posterior, aún por determinar.
Acto seguido y viendo que el sábado tenemos via libre, los miembros del grupo decidimos al unísono bajar a Zaragoza al festival Metalway para ver, entre otros, a Iron Maiden, que este año vienen con el montaje de la gira del Somewhere Back in Time ;¡impresionante!

Después de corretear nerviosamente en la red el viernes por la noche, buscando por las habituales páginas de venta de tickets, conseguimos las entradas en un establecimiento de Calahorra. Casi ni nos lo creemos, parece que se ha arreglado el fin de semana, ¡veremos a los Maiden!.
Una hora después de tan grata noticia recibimos el ostión. La organización del Metalway acaba de suspender el bolo por no poder garantizar la seguridad de los asistentes ni el espectáculo en su totalidad debido a la tormenta caída sobre Zaragoza la noche anterior y que ya obligó a suspender parte del festival Monsters Of Rock.

Nuestro gozo en un pozo, como se suele decir. Habrá que esperar al final de gira para ver si los británicos deciden regresar a España para satisfacer el ansia de sus encabronados fans. Mientras esperamos recordemos lo que nos hemos perdido….