Fenomenal noche la que pasamos este sábado en la Biribay de Logroño. Tal y como predijo este blog, se sucedió un concierto de auténtico infarto. ¡Menuda cera limonera, pardiez!. Los de Eibar nos regalaron una actuación sensacional, en la que repasaron buena parte de su discografía durante las dos horas largas que duró el show. La sala estuvo a la altura presentando una muy buena entrada que rozó el lleno, la ocasión lo merecía. Y es que desde 1987, SU TA GAR no habían vuelto a descargar en la capital riojana y se les notaban las ganas. La parroquia, entregada desde el primer minuto, disfrutó de veras con el grupo vasco.
El sonido fue muy bueno al igual que la interpretación de los músicos, en especial la del batería Galder. Con el garito a punto de explotar por el calor y casi sin oxígeno sobre las tablas – como bien apuntaba Aitor Gorosabel durante el show -, el baterista se despachó a gusto a hostia limpia sobre parches y platos; ¡menuda pegada!.
Lo dicho, otra histórica noche que pasará al recuerdo de los presentes como uno de los mejores conciertos vividos por estos lares en lo que llevamos de año… y dentro de poco, SEPULTURA.
¡Que no pare la fiesta!