Después de algunos problemas en la banda Sobredosis, dos de sus componentes, Luis y Salva, salen del grupo y se unen a miembros del grupo pamplonés Fahrenheit, formando en ese momento la banda King Kong. El grupo lo forman: Luís Miguel Fernández a la voz, Salvador Narváez al bajo, Luís García a la batería, Ino Hernández y Kiko Jiménez a las guitarras.
Javier Gálvez (como no) se hace cargo de ellos y firman con la compañía Fonomusic, grabando su primer y único álbum con el mismo nombre de la banda como titulo, producido por los hermanos Pyronel. El álbum con 8 temas de los que destaca: Tienes Gancho, en un hard rock con una onda melódica que se llevaba por aquellos tiempos. La banda hace algunos conciertos por España, sin que lleguen a despegar en ningún momento.
El Lp fue un despropósito en la producción de los hermanos Pyronel y aunque se esperaba mucho de esta banda, nunca fue muy aceptada por el publico. Si a esto añadimos que la mitad del grupo pensaban más en su Pamplona natal que estar en la capital, se veía venir que no durarían mucho tiempo como así sucedió.
Fuente: Nuestrorock80