El Death Metal que se practicaba por los states en la primera mitad de los noventa era realmente brutal y demoledor. Sus máximos exponentes siguen siendo Cannibal Corpse y su impresionante frontman George ‘Corpsegrinder’ Fisher, cuyo pasado, anterior a su actual banda, no está exento de una magnífica calidad. Y es que este grandullón militó en tres formaciones del género antes de pasar a ocupar el puesto dejado por Chris Barnes. Corpsegrinder, Monstrosity y Paths of Possession fueron los primeros pasos de este gran vocalista de metal extremo.
Cuando se le pregunta por su manera de cantar, George afirma que “… ¡me aprendo la letra y no puedo parar, algunas personas me lo dicen, bueno…si, mi voz empieza a doler a los diez minutos, pero con el tiempo la voz se acostumbra. Si usted me oye hablar ahora pensará que estoy afónico o que me desperté con algún resfriado, pero ése es el sonido natural de mi voz.” .
Aquí os dejo un video de este pedazo de crack en sus tiempos de Monstrosity, para que veais como se las gastaba por aquel entonces. ¡Que lo disfruteis!