La Rioja Drumming Festival – actualmente situado como el primer evento del mundo por sus características en asistencia de público – acaba de confirmar al tercer artista que participará en su séptima edición, la cual se celebrará el primer fin de semana de septiembre. Se trata nada más y nada menos que de Chris Adler, baterista de los reconocidos LAMB OF GOD. Éstos últimos han cosechado gran fama internacional, a raíz de girar recientemente por todo el planeta con sus compatriotas METALLICA, durante dos años.
La presencia de Chris Adler en el festival riojano es tremendamente atractiva, si consideramos que ésta será la primera vez que el norteamericano realiza un clinic en Europa. El nombre de Chris Adler se suma, por lo tanto, a los anteriormente confirmados Tommy Aldridge ( WHITESNAKE, OZZY OSBOURNE, THIN LIZZY, …) y Chris Coleman ( PRINCE ).
Sin duda ésta edición promete superar, si cabe, carteles pasados, donde rezaron nombres tan consagrados de la percusión internacional como Dom Famularo, Mike Mangini, Ray Luzier, Dave McClain, Yoyo Mayer, Virgil Donati, Billy Cobham, Akira Jimbo, Steve Smith, Alex Acuña y un largo etcétera.