Me siento un privilegiado por formar parte del grupo Barra Libre, no es ningún secreto. Me lo paso fenomenal aporreando tambores y platos en esta banda carente de todo complejo, sincera y brutal. Tampoco falta el buen humor ni los disparates entre canción y canción, son nuestra seña de identidad. A pesar de estar dolorido y cansado, muy cansado, hoy me siento feliz por cómo se desarrolló nuestra actuación el pasado sábado –pelín gambitera – en el mítico Bristol de Calahorra, durante la presentación de nuestro cd ‘Nación de Bastardo$‘. Además, la gente se lo pasó pipa y nosotros requetebién.
No estuvimos solos, entre otros nos acompañaron dos buenos amigos; Charly ( Devastion, Perseverance ) nos hizo el sonido, menuda oreja tiene el rufián – lo suyo sí que es pasión por el heavy metal, lo demás son tonterías – y el tío Luis, nuestro recién estrenado ‘manager’ -lo mismo te plancha un huevo que te fríe una corbata, ¡es un crack! -. Pienso que somos muy afortunados por tener a nuestra vera a personas de su calibre. Y es que a estas alturas de la película, cuando uno persigue disfrutar de la música y no vivir de ella, se da cuenta de lo que vale contar con un apoyo de tales características, no cabe ninguna duda. Sin ellos el show no hubiera sido lo mismo. ¡Muchas gracias de todo corazón!.
Tampoco me olvido de mis compañeros de oficio: Pepe, Dan y Estetxa. Dejando las coñas y el peloteo a un lado siento que cada día, en el local de ensayo o fuera de él, me provocan desear ser mejor músico y persona ¡y eso mola!. ¡Musicazos, copón!.
Y ya que estamos en harina tampoco me gustaría olvidarme de entre todos los asistentes a Sanda – reportero de esta casa – y Juanqui – un aficionado como muy pocos a la música riojana -, dos buenos amigos y unos excelentes camaradas.
¿Nos vemos en la siguiente?…