
He aquí el asunto en cuestión. En el número 103 de la revista Heavy Rock en su especial “Los defensores de la fe. Power Metal” correspondiente al mes de Septiembre aparece publicado un artículo titulado “En España…” en el que su autor, Juan Ignacio Mcleod, se despacha a gusto contra la banda más grande que hemos tenido en La Rioja y una de las más importantes dentro de toda la escena nacional, TIERRA SANTA.
El audaz redactor ha escrito cosas como: (sobre el álbum ‘Legendario’) Este álbum no es conceptual pero sí de marcada influencia histórica (los títulos son ‘Drácula’, ‘La Cruzada’, ‘Reconquista’…) deja claro que a sus letras, rimadas como en el colegio, se le suma una pobreza instrumental característica comparada con otras bandas de su estilo dejando claro que el negocio es, en verdad, el sueño americano donde puede triunfar cualquiera que le eche ganas y suerte‘.
Del cantante Angel se dice ‘La voz de Angel es, simplemente, mediocre y no parece querer esforzarse en conseguir algo más de ella. Sin embargo su fórmula funciona así que poco más se puede añadir’.
Es curioso leer este tipo de críticas en la misma revista que, hace unos meses, elogiaba cada uno de sus trabajos. Da que pensar….SOBRE TODO CUANDO SE DEJA DE CONTRATAR PUBLICIDAD en dichas publicaciones.
Los riojanos RED WINE también son nombrados, aunque de pasada. Ver para creer……
(Página escaneada y cita por Cerverarock)