Dicen los más sabios que las palabras se las lleva el viento, y cuanta razón tienen. Por lo tanto, quiero que quede por escrito lo enormemente agradecido que me encuentro hacia tod@s aquell@s que nos acompañasteis el pasado sábado en la II Fiesta Metal Pesado. A tod@s vosotr@s, ¡GRACIAS!. Organizar un evento de este tipo, aunque pequeño, conlleva mucho esfuerzo y sacrificio, y sin la participación del público esto no tiene ningún sentido. Estoy muy satisfecho por como se desarrolló la noche, de verdad. Salió todo al dedillo. Además, creo que el sentir generalizado de la mayoría de la gente que estuvo de cuerpo presente en la misma, fue que ésta se hizo pelín corta y eso es magnífico.
Por otra parte, me tendreis que perdonar ya que no voy a relatar lo que ocurrió aquella mágica noche en la Biribay logroñesa, por una cuestión bien sencilla; todo aquel que estaba interesado en la misma lo vivió en sus propias carnes.
El balance es altamente positivo y la parroquia disfrutó al máximo, aunque me queda un espinita clavada en el corazón. Y es que la sala se llenó, es cierto, pero aún así eché de menos a muchos músicos riojanos. Una lástima, de verdad. Menos mal que este tipo de fiestas están pensadas para los aficionados al Heavy Metal.
Por último, pero no menos importante, quisiera también dar las gracias a Iggy y Andrés ( Biribay Jazz Club ), Dan Díez ( Sonovision Rock Lab ), Rafa Basa, Perseverance y mis compañeros de Barra Libre, etc, etc…No tengo claro si en un futuro habrá una tercera fiesta de Metal Pesado, pero lo que sí sé es que agradezco infinitamente de todo corazón el cariño que he recibido por vuestra parte estos últimos días.
¡Muchas gracias!
P.D. El video adjunto lo pongo porque me da la gana, ¡y punto! ;)